Exhiben autos mini que participarán en el Rally de Verano

0
47

ACTUALIDAD3Provenientes de diversas localidades del país, fueron exhibidos este sábado en la mañana en la Plaza de Armas de La Serena, causando la sorpresa de los transeúntes, quienes inmediatamente se acercaron a fotografiarse con los vehículos y apreciarlos de cerca.

Se trató de autos Austin Mini, de diferentes años, los cuales serán parte del Rally de Verano, Austin Mini, La Serena 2013.

«Nuestro club realizó este evento para reunir a clubes de distintas partes de Chile, gente de Santiago, Melipilla, Talca y de la Quinta Región, esto consiste en actividades de camaradería que sirve como entretención para la comunidad, además podemos exponer nuestra pasión por estos autos» enfatizó Felipe Vargas, organizador del Rally.

Esta muestra se convirtió en una actividad familiar, pero sin duda los más pequeños de la casa fueron  quienes  más disfrutaron. Esteban Ossandón, otro organizador del Rally, atribuye esto a la «curiosidad, ellos se admiran de ver un auto pequeño, lo miran como para ellos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre