Exposición de trabajos de mosaico en ex Estación de Ferrocarriles de La Serena

0
72

2Proyecto financiado por el Fondo de Cultura del Gobierno Regional desarrolló una exposición de arte visual con trabajos de once mujeres de Las Compañías.

El viernes 30 de enero, a las 19:30 horas, se inaugurará la muestra final de los trabajos desarrollados por un grupo de 11 mujeres que participaron en el proyecto «Vecinas de Las Compañías crean una exposición de arte visual», ejecutado por la Junta de Vecinos 5-R Entre Villas Copihues y Laureles de La Serena, a través del Fondo Regional de Cultura del Gobierno Regional y con el patrocinio de la Municipalidad de La Serena.

Una veintena de obras, desarrolladas en técnica de mosaico con cerámico sobre base de madera, mayoritariamente en formatos de 50 por 50 centímetros, quedarán en exhibición hasta el 13 de febrero, como testimonio del empeño puesto en perfeccionar la técnica, junto a las ganas de mostrar sus avances a la comunidad.

El proyecto es desarrollado por el periodista y gestor cultural, Pablo Portilla, con la guía técnica del profesor y artista visual, Eduardo Melo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre