Exposición Fotográfica «Fuera de Campo 2015» llega al Museo Gabriela Mistral

0
47

5Desde el 25 de junio, el Museo Gabriela Mistral de Vicuña exhibirá la muestra fotográfica «Fuera de Campo 2015», de la Policía de Investigaciones de Chile y que este año está basada en el pueblo Los Choros.

«Los Choros, el pueblo elegido», se denomina esta muestra fotográfica de treinta imágenes realizadas por los Fotógrafos César Fonseca Rebolledo y Luis Santelices Jopia, quienes se encuentran realizando un documental en la localidad de Los Choros, comuna de La Higuera. Esta exposición estará presente en la Sala Lagar del Museo Gabriela Mistral de Vicuña, desde el 25 de junio y hasta el 19 de julio.

 El proyecto «Fuera de Campo», es un proyecto cultural de la Policía de Investigaciones de Chile, La Serena, el cual busca estrechar lazos con la comunidad a través de una perspectiva artística, presentando distintas disciplinas de las artes, como pintura y fotografía; con el propósito de mostrar una faceta distinta de sus miembros y a una institución policial más cercana a las personas. Los autores de estas exposiciones forman parte del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, quienes desarrollan distintas temáticas que van desde lo artístico a lo documental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre