Extienden plazo de postulación para fondo de $1.100 millones «Chile de Todas y Todos 2016»

0
63

8En la versión 2016 del fondo «Chile de Todas y Todos» se destinaron $1.100 millones de pesos para que postulen con sus proyectos organizaciones sociales de todo el país. El objetivo es crear instancias de inclusión, participación y de bienestar dentro de una determinada comunidad.
Inicialmente el plazo para participar del proceso vencía este 30 de mayo, pero el Ministerio de Desarrollo Social extendió el plazo en una semana hasta el próximo lunes 6 de junio.
El Seremi de Desarrollo Social, Herman Osses, hizo un llamado a aprovechar este aplazamiento: «estoy muy contento de que exista mucho interés en postular. Hay agrupaciones, juntas de vecinos y clubes que han querido participar, pero les ha faltado algún documento o papel. Esta nueva fecha límite les permitirá presentar sus proyectos y concursar en este fondo que es tan importante para el Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet».
Pueden postular las fundaciones, corporaciones y asociaciones de consumidores; universidades estatales o reconocidas por el Estado e instituciones sin fines de lucro que fomenten las ciencias y humanidades. Así como también, organizaciones comunitarias funcionales o territoriales, además, comunidades y asociaciones indígenas.
La postulación se realiza en la página web sociedadcivil.ministeriodesarrollosocial.gob.cl hasta el próximo 6 de junio, pero las personas interesadas pueden acercarse a obtener información y entregar la documentación en las oficinas de la Seremía de Desarrollo Social ubicadas en Avenida Francisco de Aguirre #477 de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre