Familia de turistas fue rescatada por Carabineros y Bomberos en Tongoy

0
9

14bbCerca de las 21 horas se recibió información de que había una familia aislada en camino al Tanque en el sector Las Salinas de Tongoy, debido a la crecida de un caudal con motivo de las lluvias.
Funcionarios de Carabineros de la Tenencia Tongoy y personal de la Séptima Compañía de Bomberos concurrieron de inmediato con los respectivos implementos en su auxilio.
Se precisó además, el apoyo de una retroexcavadora y un cargador frontal, lo que permitió finalmente evacuar del lugar a la familia, compuesta por cuatro adultos y dos menores de edad (de 3 años y tres meses), que se encontraba visitando la zona cuando los alcanzó la lluvia.
Todos los rescatados fueron trasladados hasta la Tenencia Tongoy, que los albergó para que pudieran pasar la noche a la espera de poder recuperar su vehículo en horas de la mañana tras la bajada del causal, lo que se logró a las 11 de la mañana del martes.
Finalmente se entregó el vehículo, sin ningún daño, a sus propietarios en la misma unidad policial y emprendieron su regreso a la ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre