Feria Cultural Hotel Subterráneo llega este sábado a Coquimbo

0
86

7Una serie de exponentes ligados a la música, la fotografía, el diseño, arte corporal, entre otros, se darán cita este sábado 21 de julio desde las 17:00 horas en el Centro Cultural Palace de Coquimbo con motivo del encuentro Hotel Subterráneo Volumen II.
Con la finalidad de acercar y valorar el trabajo de los artistas locales, la feria cultural además ofrecerá un gran concierto sobre la sala de artes escénicas del espacio con las bandas locales Basural, Undergarden y el solista Nortino Ocho Cuerdas, ensamblaje de guitarra y piano que presentará obras de Víctor Jara.
Dentro de los creadores que formarán parte de la feria de las artes se encuentran Experimental Lunch, Noisy Eyes, Fábrica Opalescente, Sebastián Vergara, Cisca, Calibre-10, entre otros. Al respecto, José Olivares, bajista de la banda local Undergarden, detalla que Hotel Subterráneo «está creado, formado e inspirado en el arte de la región, esencialmente en la cultura coquimbana.
En la feria tendremos diversos expositores de variadas ramas artísticas, por lo tanto los invitamos a todos, esperamos tener una gran acogida de los asistentes de toda la región (…) posterior a la feria, a las 20:00 horas aproximadamente, tendremos un imperdible concierto, para todos los seguidores de la música en vivo, abierto y gratuito al público», puntualiza.
Junto a ello, Olivares agrega que «previo al concierto se desarrollará una feria de las artes, con la variada oferta cultural que existe en la región, entre poesía, tatuajes, pintura, revistas culturales, movimientos musicales, etc. En este sentido, agradecemos al Centro Cultural Palace, quienes como siempre quienes han desarrollado una excelente gestión», recalca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre