Feria del Libro dedicada a la fotografía, en Ovalle

0
10

2Presentación de fotolibros, exposición sobre «Valparaíso» de Sergio Larraín y la premiación del concurso fotográfico «Captura tu verano» fueron parte de la programación que cerró esta edición de la Feria del Libro en Ovalle
Durante 10 días la Plaza de Armas de Ovalle fue el epicentro de la XXIX edición de la Feria del Libro, donde diversas editoriales del país ofrecieron a los asistentes a esta fiesta literaria una gran variedad de libros. Sin embargo no solo venta de libros sino una nutrida programación dio vida a estos 10 días de feria, organizada y financiada por la Ilustre Municipalidad de Ovalle con apoyo del Gobierno Regional, que la noche de este lunes finalizó con extraordinarias presentaciones en torno a la fotografía.
«Imágenes de Combarbalá en el siglo XX», de Alirio Caupolicán Flores, fue uno de los trabajos apreciados por quienes se dieron cita en este último día de la Feria del Libro de Ovalle, donde Patricio Castro entregó algunos detalles sobre este importante libro que contiene una selección fotográfica desde 1951 a 1990 de la comuna. De igual forma el fotógrafo ovallino, Juan Pablo Martínez presentó su fotolibro «Pandora», el cual es producto de un trabajo de documentalísmo biográfico que su autor lo define como «El viaje de mis padres, un viaje para quedarse, la búsqueda de un buen ocaso, al lado de un noble río. Es también una pequeña historia íntima, un homenaje a la última aventura». En la oportunidad Martínez estuvo acompañado de la fotógrafa, Tatiana Alfaro, quien fue la encargada de introducir a los presentes en esta maravillosa obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre