FERNÁNDEZ PARTIRÍA A AUDAX

1
8

17El defensor central Manuel Fernández, quien realizara una excelente campaña en la última línea de Coquimbo Unido, sería transferido a Audax Italiano equipo de la Primera División del fútbol chileno.
De esta manera, el nuevo DT aurinegro que debería ser Patricio Graff, perdería a quien fue una de las piezas fundamentales en la zaga durante la temporada pasada.
Fernández, de 28 años, iría al conjunto itálico junto al volante de Cobreloa, Fernando Cornejo, ambos jugadores manejados por el representante Sergio Morales quien es accionista del club pirata.

1 COMENTARIO

  1. Bueno y que pretende este “morales ” pregunto yo ? trabajar pa Coquimbo y trabajar para el mismo ?..chii mejor que se vaya asi nomahh que en vez de Aportar con buenos jugadores trae paquetes ” de su cantera tal como ese Vargas , ahora se lleva ael Audax a Fernandez y antes fue Abrigo y Pol tambien lo mando pa Santiago ! y que espera de el Auri pregunto yo ? que pretende o que quiere hacer ? ya es hora que los Coquimbanos nos hagamos del Club y mejor que se vaya y entregue el club a otro que se haga cargo y que trabaje por el club , por si es asunto de plata , Abumohor suena por ahi , y si es asi hay que cantarles las cuarenta al tiro . gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre