Festival de La Serena será el centro de acopio más grande de Chile

2
11

12Roberto Jacob, edil de la Municipalidad de La Serena, hace un llamado a disfrutar del festival, apelando también a la solidaridad con los damnificados por los incendios forestales en la zona centro y sur del país.
El Festival de la Canción de La Serena confirmado para el 3 y 4 de febrero,  presentará a Denise Ronsethal, Illapu, Chancho en Piedra, Los Pata Negra, la Sonora de Tommy Rey, el humor de Álvaro Salas, entre otros variados números artísticos, que en conjunto llaman al público a ser parte de una fiesta de la alegría y de la solidaridad, con el fin de aportar a las personas que han resultado  damnificadas por los incendios forestales al sur de Chile.
La asistencia media del festival de La Serena es alrededor de 20 mil personas, quienes se dan citan por dos jornadas atraídos por destacados artísticas musicales. Este verano 2017 tendrá un motivo especial, el cual será convertirse en el centro de acopio más grande de Chile, aprovechando la nutrida concurrencia.

NO PODEMOS
ECHARNOS
A MORIR

Todo lo anterior porque el alcalde del Municipio de La Serena confirmó que habrá festival con la solidaridad como motivo especial. «El festival lo vamos a convertir en el centro de acopio más grande,  por lo tanto incentivamos a la gente a que vaya a disfrutar del festival, pero a la vez comprometa su ayuda para toda esta gente que tanto lo necesita hoy», declaró el alcalde Roberto Jacob.
«No podemos echarnos a morir, tenemos que hacer todo lo contrario. Hoy vi fotos de pobladores que resultaron totalmente dañados, pero pese a eso,  expresaban mucho optimismo y ganas de salir adelante, entonces desde acá nosotros tenemos que apoyarlos con la ayuda en este centro de acopio», agregó el edil de La Serena.
En el Hotel Plaza La Serena, ubicado a metros del Faro Monumental, se establecerá un centro de acopio, donde la gente puede colaborar con alimentos no perecibles, alimento para mascotas, mascarillas, kit de primeros auxilios, artículos de construcción (guantes o herramientas) y artículos de aseo personal (ropa para adultos y niños).

NECESIDADES
ALIMENTARIAS

Asimismo, el concejal Pablo Yáñez, desde la coordinación del voluntariado, también recalcó que la ayuda debe enfocarse en las necesidades alimenticias. «Allá la gente quedó sin nada y sin fuente de trabajo, así que hacemos el llamado a que donen alimentos no perecibles para armar cajas familiares y enviarlas al sur», subrayó, haciendo referencia a las jornadas de festival que se vivirán en La Serena.

2 COMENTARIOS

  1. y este festival a cuanto va a ser la entrada ? ya que si es pa 20 mil pesonas ahi va a entrar gente y si pagan la entrada mas plata pa lo de el incendio si o no ? o va a ser gratis ..ya que aca somos rre malos pa sacar los cocodrilos o a la final vamos a tener que hacer este festival gratis como “siempre ? ya que no cooperamos como siempre aaahh ?

  2. Con cuanto se colocaran los parlamentarios ?
    No se ven. No se oyen
    El CORE .con cuanto se coloca
    Los partidos politicos con cuanto?
    Su patido Sr Jacob .con cuanto se coloca .ya que VELASCO HA TOMADO COMO OFICINA LA MUNI DE LA SERENA
    Con cuanto.se ponen?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre