Formalizan al sujeto que atacaba por sorpresa a mujeres en El Milagro

0
157

Las afectadas,todas mujeres entre los 30 y 40 años de edad, habrían sido abordadas por el imputado en los sectores residenciales de El Milagro, Serena Oriente y San Joaquín, de La Serena.

«Se formalizó al sujeto detenido por seis abusos sexuales por sorpresa, hipótesis recientemente tipificada, de seis mujeres distintas, todas adultas, todas ubicadas en los sectores El Milagro, Serena Oriente y San Joaquín, que era un patrón que seguía el sujeto», dijo el fiscal jefe de La Serena Marcial Pérez.

La Fiscalía y la Policía de Investigaciones han reunido evidencia gráfica, videos, declaraciones y otros elementos que «darían convicción de quien sería el autor». El imputado, dijo el fiscal, no tiene antecedentes penales anteriores, pero sí se le ha investigado por un ilícito de contenido sexual contra una víctima de menos de 18 años. Tras la audiencia de formalización, el imputado resultó en prisión preventiva y el Juzgado de Garantía otorgó un plazo de 60 días para el desarrollo de las diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre