Francisca Valenzuela viene a Coquimbo

0
9

5La artista chilena radicada en Estados Unidos, vuelve con una gira repleta de grandes éxitos que pasará por varias ciudades de Chile.
Consolidada como una de las artistas femeninas más populares de la música chilena, Francisca Valenzuela vuelve a los escenarios nacionales, luego de algunos meses de descanso, con su primera gira de conciertos desde su tour “Cuerpo Eléctrico”, que la llevó a recorrer festivales y ciudades de todo el país durante el pasado verano.
En esta ocasión, la autora de éxitos como “Peces”, “Quiero verte más” y “Catedral”, se presentará junto a su banda en Coquimbo el próximo 24 de septiembre en el Casino Enjoy. Esta gira contempla además conciertos en Antofagasta, Viña del Mar, Temuco, Concepción y Chillán.

La gira será especial para los seguidores de Francisca Valenzuela, quienes podrán disfrutar de un repertorio que recorrerá toda su trayectoria, con grandes éxitos y algunas sorpresas de sus tres discos editados a la fecha: “Muérdete la lengua” (2007), “Buen Soldado” (2011) y “Tajo Abierto” (2014).
Entradas  a través de Puntoticket:Diamante: $35.000; VIP: $25.000, General (De Pie): $20.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre