Frente Amplio decide abrir diálogo con Alberto Mayol tras polémica por bajada de su candidatura

0
75

mayol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cerca de diez horas se extendió ayer la reunión de la mesa nacional del Frente Amplio, cita en que se analizó la polémica generada por la decisión de bajar la candidatura a diputado de su ex presidenciable, Alberto Mayol por el distrito 10, misma zona por la que repostula el diputado Giorgio Jackson (RD).
El encuentro se llevó a cabo en la sede del comando de la abanderada del bloque, Beatriz Sánchez, quien este miércoles mandó un mensaje fuerte y claro a su coalición.
«Hoy le exijo al Frente Amplio, que me tiene como su máxima líder, que tiene que tomar decisiones respecto a lo que pasa, que tiene que reunirse siempre poniendo al colectivo y la democracia por delante», afirmó la presidenciable.
Sus palabras llevaron a los dirigentes del bloque a asumir la conducción del tema, el cual reconocen pasó a ser político, más que electoral. Sin embargo, se determinó que cualquier decisión que se tome deberá ser colectiva, siendo analizada antes por las fuerzas políticas junto a sus bases, durante esta jornada.
Ya con posturas claras se volverán a reunir con mesa nacional, esto con el objetivo de evitar nuevos episodios como los vividos en los últimos días, lleno de dimes y diretes entre los dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre