Funcionarios de la Sexta Comisaría de Las Compañías asistieron parto de robusta niñita

0
158

8cAyer en la mañana una patrulla de la Sexta Comisaría de Las Compañías de La Serena, a cargo del Teniente Adolfo Saavedra Escobar, y los carabineros Alberto Entiquez Núñez y Ricardo Cienfuegos Avendaño concurrieron a un inmueble de calle Millaray a ayudar a una mujer de 37 años, que estaba en labor de parto.
Al llegar a la dirección los uniformados aplicaron los conocimientos de primeros auxilios aprendidos durante su formación brindando asistencia a la parturienta que dio a luz a una niña de forma natural, cortando el cordón umbilical, mientras coordinaban la llegada de la ambulancia.
Los paramédicos brindaron los primeros cuidados médicos a la pequeña y a su progenitora, llevándolas al hospital San Juan de Dios, donde los doctores constataron que ambas estaban en buen estado de salud, dejándolas internadas en observación.
A la maternidad concurrieron el oficial y los dos carabineros que recibieron el agradecimiento de la madre que nombró a su hija como Elizabeth Jared Pérez Castro, que pesó 3,10 kilos y midió 48 centímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre