Gira de Teletón 2012 incorpora música para todos los gustos y generaciones

0
62

Entre el 7 y el 18 de noviembre destacados cantantes y agrupaciones nacionales e internacionales recorrerán Chile de Arica a Puerto Montt en la Gira Teletón 2012.

El público –dependiendo cómo se configure la parrilla de cada ciudad– podrá disfrutar del rock de Claudio Narea y Miguel Tapia (ex Los Prisioneros) y Sinergia, de las baladas de Natalino y Agusto Schuster, del «ídolo de las calcetineras», José Alfredo «Pollo» Fuentes, de la cumbia de La Sonora de Tommy Rey, Sonora Malecón y Tomo Como Rey, del hip hop y reggae de Shamanes y del pop cebolla de Los Vásquez, por sólo nombrar algunos de los artistas que serán parte de esta «Caravana de la Solidaridad».

Asimismo participará en algunas fechas de la gira el compositor e intérprete del himno Teletón de este año, DJ Méndez, haciendo cantar a todos con el estribillo de «Y vamos Chile, falta muy poco, si ellos no se rinden nosotros tampoco».

A ellos, se sumará la dupla televisiva de Dash & Cangri, quienes realizarán todo el recorrido sur de la Gira Teletón, invitando a los chilenos a sumarse a la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre