GLACÉAU vitaminwater desembarca en La Serena y Coquimbo con toda su variedad de sabores

0
54

Tras el éxito obtenido por la marca luego de su lanzamiento en las capitales más importantes del mundo, y recientemente en Santiago, GLACÉAU vitaminwater llega a La Serena y Coquimbo, de manera de expandir paulatinamente su distribución en Chile.

Estas aguas fortificadas con vitaminas y minerales, vienen a poner todo el color y estilo a la región. Una línea de deliciosas bebidas adicionadas con nutrientes sumadas al agua, ofreciendo sabores naturales, (24hs, todos los días) con los beneficios de ‘lo que es bueno para mí’.

 «Llegar a La Serena y Coquimbo con este producto significa la gran aceptación que ha tenido en una categoría antes no explotada, por lo cual nos sentimos sumamente orgullosos de lanzar GLACÉAU vitaminwater en distintas regiones del país» explicó Ignacio Poblete, senior brand manager de New Beverages.

El producto ya está  disponible  en estas ciudades, expandiéndose en el verano dentro de la región,  en su formato Pet de 500 ml. en todas sus variedades; power – c, defense, essential, energy, multi-v y restore.

GLACÉAU vitaminwater, no puede desteñir y para eso realizará una exclusiva fiesta en la discoteque Ovo del hotel Enjoy. Éste será el escenario donde el grupo de música electrónica Marciano -liderado por el animador de TV Sergio Lagos- animará la noche coloreándola con sus mejores hits y todo el estilo de GVW.

Este arribo a la IV región sigue el glamoroso formato del lanzamiento nacional de la marca realizado el 18 de Febrero en el Muelle Barón de Valparaíso, evento al cual asistieron las afamadas celebridades nacionales y que fue protagonizado por bandas de corte internacional; el cantante norteamericano Devendra Banhart,  los ingleses Hot Chip, que vinieron en formato dj set, además del Dj newyorkino Franco V, animaron aquella recordada jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre