Gobernador García: «Me encanta Catalina Parot como candidata en el 8º

0
60

ACTUALIDAD6«Ya fueron entrevistados el lunes de esta semana varios de los precandidatos que tienen aspiración a ir por el 8º Distrito y en los próximos días, el partido tiene que definir. Por lo tanto, más que hablar de una indefinición, estamos hablando de la definición que tiene el partido con respecto a un importante número de personas que están aspirando a ser el diputado del Octavo Distrito, acompañando a Susana Verdugo en el pacto de la Alianza», explicó García.

El gobernador, si bien no estuvo proclive a dar los nombres de los entrevistados o interesados, sí manifestó su preferencia sin no entregar pista alguna si esa persona tuvo cabida en tal sesión de entrevistas.

«A mí, la figura de Catalina Parot me encanta. Creo que fue una gran ministra y dirigente de Renovación Nacional con bastante trayectoria, y una mujer que ha dedicado su vida al servicio público. No obstante, también me gusta la idea que sea gente joven de la región, con proyección y con aspiraciones también en la política», expresó el gobernador.

Sin embargo, García también es partidario que en el ámbito político tengan cabida las caras nuevas o rostros jóvenes que vengan a refrescar el escenario actual, puesto que a su juicio, «la ciudadanía espera nuevas caras. Vimos el rechazo que causaron figuras antiguas, de la vieja política, de la vieja escuela, que finalmente, terminaron deponiendo sus candidaturas en la Concertación. Por lo tanto sería una muy buena señal llevar nuevos rostros jóvenes con proyección, tal como lo hemos hecho en el gobierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre