GRAFF BUSCA LAS VARIANTES PARA ENFRENTAR A SM ARICA

0
84

18Probar variantes fue la tónica de la práctica de fútbol realizada por el técnico de Coquimbo Unido, Patricio Graff, ayer en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
El DT baraja opciones para reemplazar al lateral Diego Carrasco, quien fue expulsado ante Cobresal y a la vez pretende contrarrestar el hábil mediocampo de San Marcos de Arica, rival que quiere quedarse con el torneo de Transición de la Primera B y así definir directamente con el elenco de Primera División un posible ascenso.
En la cancha, Graff comenzó con una última línea formada por Sebastián Galani, Fabián Torres, Washington Torres e Isaías Meneses, quien sería en el papel el reemplazante de Carrasco.
Sin embargo, en la segunda etapa del entrenamiento, Meneses volvió a la derecha, ingresando por la banda izquierda José Luis López.
En la zona media, nuevamente optó por hacer unos minutos junto a Iván Ledezma y Gerardo Cortés, aunque este último se retrasa unos metros para trabajar más cercano al volante de corte, Jorge Orellana.
Después, salió Cortés para dar paso a Marco Collao, joven canterano que le dio mayor dinamismo a la zona media, cumpliendo de buena forma la faceta de quitar e hilvanar jugadas de fútbol.
«No lo decido aún. Estoy todavía con dudas, seguiremos hablando con los chicos, trabajaremos mañana. Arica tiene un mediocampo con muy buen pie y un solo jugador defensivo que es Méndez. Nosotros trataremos de igualar el dibujo de ellos en generación y estoy entre poner a Cortés, Collao o Galani como volante mixto», argumentó el entrenador Patricio Graff finalizada la práctica.
Los aurinegros vuelven a trabajar hoy en el Sánchez Rumoroso para recién el sábado por la mañana emprender viaje primero a la capital, vía terrestre y luego vía aérea a Arica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre