GRAFF VIAJÓ PARA APELAR POR LA EXPULSIÓN

1
14

Su segunda expulsión en el campeonato vivió en la fecha 8 de la Primera B, ante Rangers, el entrenador de Coquimbo Unido, Patricio Graff.
El informe del juez Benjamín Saravia acusa que el DT coquimbano le propinó insultos, sin embargo, Graff lo niega y por ello viajó ayer hasta la capital para presentarse ante el Tribunal de Penalidades de la ANFP y hacer sus descargos.
«No sé el motivo por el cual me expulsó. Pedí una falta que fue una mano de Vásquez sobre la línea final, termina cobrando otra falta y luego se acerca a mi para decirme que me tenía que ir. Le pregunté al cuarto árbitro, no me dio explicaciones y no se en realidad porque me expulsa», expresó al respecto el técnico pirata.
Como ya había sido expulsado en el clásico ante Deportes La Serena, recibiendo una fecha de suspensión, Graff asistió a la sesión del Tribunal que se desarrolló anoche en la ANFP con el fin de apelar a esta situación porque podría costarle un castigo mayor al ser reincidente.
De no ser absuelto, Graff tendría que estar ausente en la banca, durante el duelo que Coquimbo Unido jugará el domingo a las 15:30 horas en El Salvador frente al puntero Cobresal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre