Granates deben luchar contra Lota y la presión para alejarse del temido descenso

0
44

DEPORTES 2Siete fechas le restan al campeonato de Clausura de la Primera B, para decidir todo.

En este momento, Deportes La Serena se está salvando del descenso, pero solo por un punto y aquello unido al rendimiento logrado por el equipo en materia de resultados, hacen aparecer los fantasmas en la escuadra granate, pero sobre todo en los hinchas que comienzan a perder la confianza en el equipo, recriminándoles cuando caen como local o visitante.

El pasado sábado, La Serena resignó puntos en casa,  pero jugando con un duro rival candidato al ascenso como es San Marcos de Arica.

Sobre el desarrollo del compromiso, donde el conjunto serenense cumplió una baja actuación terminando con 9 hombres en cancha por expulsión de Jovany Campusano y Adrián Rojas, el técnico Luis Pérez señaló que «no renunciamos a atacar y arriesgamos. Tuvimos la opción de empatar con uno menos, no la concretamos, pero siendo objetivo creo que la derrota fue inmerecida, aunque también hay que reconocer que cometimos errores puntuales».

Pérez destacó «la lucha que hicimos con dos menos. El empuje que tuvieron los muchachos, eso es lo mejor que mostramos en este partido».

De todas maneras el DT está consciente que dejaron escapar una buena opción para mantener la distancia con Lota, pero «no podemos lamentarnos, sino que trabajar para enfrentar los partidos que quedan como lo hemos hecho siempre. No podemos presionarnos más de lo que ya estamos, esto se resuelve corrigiendo errores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre