GRANATES PIDEN EL APOYO DE SUS SIMPATIZANTES

0
69

18Dos largos meses estarán sin fútbol los equipos que militan en la Primera B, mermando sus ingresos, pero no sus gastos, ya que deben igualmente cancelar sueldos a los jugadores que tienen contrato vigente.
Por ello, Deportes La Serena decidió adelantar su campaña de abonados con miras al torneo de Transición, la cual se extenderá hasta el 31 de mayo.
Las inscripciones se llevarán a cabo a través de su plataforma virtual www.mascdls.cl para quienes renueven y mantengan el mismo plan e integrantes, de lo contrario deberán acudir a la sede de la institución, ubicada en calle Balmaceda #1207 (puertas del estadio), mismo caso para los hinchas que quieran ser nuevos socios del equipo granate, eligiendo tu asiento y el plan que más te acomode.
El gerente de Deportes La Serena, Milko Leguas, manifestó que la institución valora la fidelidad de su hinchada, quienes destacaron por su gran asistencia a los partidos de local en el estadio La Portada, siendo el equipo granate quien tuviera la mejor hinchada del Campeonato Loto Primera B 2016-2017, superando las 3 mil personas en promedio.
Por ello se busca beneficiar también a los hinchas más fieles con precios módicos varios planes que se pueden conocer visitando el sitio web del club.

La inscripción de socio permitirá asistir de forma gratuita a todos los partidos de local del Torneo de Transición y Copa Chile de Club Deportes La Serena SADP durante la temporada 2017, excluyendo los partidos amistosos disputados en este periodo.
Además, se podrá optar a los descuentos y beneficios con todas las empresas que Club Deportes La Serena tiene para los abonados, como es el caso de Fuente Granate, Ópticas Vissión Glass, El Baúl de Rosario y Centro de Estética MieSpacio, donde pronto existirán muchas más.
Para conocer más detalles quienes se abonen deben visitar la página del club.

En esta renovación de socios Transición 2017, la dirigencia ha mantenido la baja en los planes de socios individuales y grupales, con el propósito de mantener la cantidad de socios inscritos, de forma que éstos sean la principal fuente de sustento para la gestión de club.
Para la determinación de los nuevos precios de socios, se tomó en consideración la cantidad de partidos de local y los precios de lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre