Habilitan plataforma de consulta sobre programas y medidas del Gobierno

1
60

iba

Consultar y medir el avance de la gestión del Gobierno, y conocer qué programa y dónde se está ejecutando, será más fácil a través de una sencilla plataforma de consulta que el Gobierno Regional desarrolló en su sitio web.
Este sistema de consulta, explicó el Intendente Claudio Ibáñez, apunta a brindar información respecto de las 56 medidas que el Gobierno de la Presidenta Bachelet está desarrollando en la región.
En este ámbito, el Intendente Ibáñez, manifestó «esto es un ejemplo de cómo nuestro Gobierno estar al servicio de todos y todas, facilitando la información más relevante y de interés a cada comuna. Esta es una plataforma que da a conocer qué es lo que estamos haciendo, porque nos interesa que la ciudadanía este siempre en conocimiento de cada acción que estamos tomando para mejorar la calidad de vida de los miles de habitantes de nuestra región».
En la página www.gorecoquimbo.cl, en el banner «las 56 medidas en tu comuna», se implementó una sección especial con la ejecución de programas y beneficios sociales como la Pensión Básica Solidaria, el Fondo de Fondo a la Pesca Artesanal y la rehabilitación para agricultores con deuda INDAP.
Dichos antecedentes está disponible como una información consolidada a nivel regional y también desglosada de acuerdo al avance de cada una de las comunas.
«Tenemos además información sobre programas como sonrisas de mujer, el aporte familiar permanente, el bono logro escolar, los avances de la Reforma Educacional entre otros detalles de nuestro programa de Gobierno. Y es que hoy las personas están más empoderadas y exigen más. Solicitan transparencia y claridad en la gestión pública», acotó el Intendente Ibáñez.

1 COMENTARIO

  1. sr intendente claudio ibañes. soy trabajador portuario eventual coquimbo y delegado del sindicato sitremapo al cual represento no se si ud esta al tanto de las conversaciones que se estan llevando a cabo en el tema de pensiones de gracias que quedaron pendientes en el gobierno anterior desde el año 2012 a consecuencia de la licitacion de este puerto de un total de 94 pensiones se han entregado solo 36 quedando pendientes 58 a la fecha nos gustaria que ud como primera autoridad nos pudiera ayudar para tener una respuesta positiva a lo comentado ya que trabajadores quedaron desvinculado del trabajo quedando indefensos con un daño irreparable en lo economico y social sin poder reinsertarse en otras labores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre