Halcones, y Uno Sur en HONOR lideran en Liga Santa Inés

0
56

deportes_1Unión Tofo es puntero en SUB-35; Juventud Botafogo y Los Copihues lo son en SUB-50 y Sub-43.

Cumplida la 3era.fecha del torneo anual de la Liga Independiente SANTA INÉS, los clubes comienzan a presentar bondades/falencias en la conformación de los grupos para afrontar la temporada..

En el inicio de esta, en la categoría principal, HONOR, dos cuadros marchan invicto señalando “distancia”: Halcones y Uno Sur suman 9 unidades en los tres encuentros disputados; detrás, se ubican Unión Alfalfares “A” y Unión Tofo; los cuatro señalan preferencias por conquistar el titulo en un grupo que conforman 11 instituciones.

La Serie SUB-35 es comandada por Unión Tofo con 7 unidades seguido de Caleta San Pedro y Línea 39 con 6 puntos. También, La Coruña se ubica con 5.

Los protagonistas de ambas Categorías se enfrentan el próximo domingo, calendario que señala los siguientes encuentros:

CANCHA 1 :

10.00 horas (Sub-35): Funcionarios ULS v/s Calerota San Pedro. 11.30 (Honor): Unión Departamental v/s Caleta San Pedro.

CANCHA 2:

10.00 horas (Sub-35): Unión Alfalfares v/s Halcones. 11.30. (Honor) Unión Alfalfares “A” v/s Halcones. 13.00. (Honor): Unión Alfalfares “B” v/s Uno Sur.

CANCHA 3:

10.00 horas. (Sub.-35): Línea 39 v/s Uno Sur. 11.3O (Honor): Carlos Verdejo v/s Familia Unida.

CANCHA 4:

10.00 horas. (SUB-35): Lincosur v/s Unión Tofo. 11.30, (Honor) : S con E v/s Huracán

SABADO: “CANOSITOS” y  “SIENES DORADAS”

Dispuestos a defender sus iniciales ubicaciones, se aprestan a ingresar a los campos de juegos los elencos de Juventud Botafogo, puntero en SUB-50 (Sienes Doradas) con 9 unidades, seguido por Los Copihues con 7 y con 5 puntos  los elencos de Punta de Choros, Real Amistad, Dínamo y ULS.

En “Canocitos” , SUB-43, defienden sus ubicaciones Los Copihues con 9 puntos, seguido por Punta de Choros y Caleta San Pedro con 7, y más atrás, amenazando, los representativos de Dínamo, Comercial Unido y Línea 39 con 6 puntos cada uno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre