HAY QUE CONSOLIDARSE EN CASA

0
92

serena1Seis puntos que le permitirían estar mucho más arriba en la tabla de posiciones del torneo de Primera B, espera sumar Deportes La Serena en las dos fechas que restan para finalizar el certamen de ascenso.
La primera meta será vulnerar a Unión San Felipe, a quien reciben hoy desde las 19:00 horas en La Portada. Los aconcagüinos son rivales directos en esta lucha por escalar en la tabla, ya que también se ubican en la zona media.
El segundo duelo se jugará el sábado 10 de diciembre, ante Deportes Copiapó en el mismo escenario deportivo serenense.
«Es una buena opción para seguir cosechando triunfos. Tenemos que validar los puntos obtenidos afuera ahora jugando en casa y aunque San Felipe es un buen rival, esperamos seguir haciendo las cosas como en los últimos partidos para quedarnos con un triunfo», señaló el defensor Rodrigo Brito en la previa del compromiso.
En terreno futbolístico, el técnico Jaime García, recupera para al capitán Mauricio Salazar tras superar una lesión. El atacante compartirá funciones en esa zona con Hans Salinas quien se adelantará algunos metros.
Por Jovany Campusano, quien abandonó tempranamente en Talca a causa de un desgarro, ingresará desde el primer minuto Enrique Carvajal como carrilero por izquierda.
El más probable equipo granate que saldrá a la cancha esta tarde estaría conformado por el meta Elías Hartard; Byron Guajardo, Jorge Aquino y Rodrigo Brito, en defensa; Bernardo Cerezo, Bryan Cortés, Franco Segovia, Alan Muñoz, Enrique Carvajal; Hans Salinas y Mauricio Salazar. El juez del compromiso será Nicolás Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre