HECHIZO 18 años de historia y más de 30 éxitos

0
320

magazine_1Los creadores de la Cumbia romántica se presentan ahora con una inédita propuesta con sello e identidad propia.

Conocidos desde 1997 cuando grabaron el primer álbum «Simplemente Hechizo», han tenido una carrera marcada por el éxito en venta y la permanencia en los escenarios.

«El Tímido» y «La Temporera, son otros de sus discos conocidos, prácticamente emblemas de la discografía tropical chilena. La Temporera fue incorporada a la teleserie Aquelarre de TVN, y fue elegida la Canción del Año. En 1998 ganaron numerosos premios por venta y popularidad, gracias a ese tema.

Exito que se repite en los años posteriores, hasta la fecha, en que presentan la nueva producción «18 años de historia…y más de 30 grandes éxitos».

Ahí incluyen: «La ley del amor», «Romance ilegal», Huellas de amor», La Temporera, «No te dejes», «Mi mejor Canción», «Estoy pensando en ti», «Tu punto débil», «Me enamoré de ti», entre otros éxitos del amplio repertorio que manejan.

En septiembre de este año sacarán a la venta «Mirada Azul» con otras doce canciones  originales de tan buena facción como las anteriores

EN NUEVAS MANOS

En abril de este año HECHICO quedó en nuevas manos, nada nas, nada menos, que con -Oscar «Negro» Arriagada, un gran productor, músico, artista de fama internacional, quien será el manager exclusivo.

De visita en diario LA REGIÓN, Óscar explicó que ya anda en gira promocional en todo el país, tal como él lo ha hecho siempre con sus artistas, de tal manera, dice,  que  toda la gente sepa de estas nuevas producciones de los grandes artistas como son Hechizo.

Arriagada quien ha trabajado como productor artístico y productor musical con Pachuco y la Cubanacán, Grupo Alegría, Américo, Garras de Amor, Adrián y los Dados Negros, entre otros,  dice tener plena confianza en este nuevo proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre