Polideportivo ovallino abriría sus puertas en julio

0
66

deportes 1Es un recinto de alto nivel que se abrirá, prontamente, en Ovalle  y que llevará el nombre de Ángel Marentis Rallin, deportista ovallino que ha participado con gran éxito en numerosas competencias internacionales representando a nuestro país, ex entrenador de la delegación de tiro en las Olimpiadas Beijín 2008. Se trata del Polideportivo, que se encuentra ubicado en la población Anfa, de la parte alta de la ciudad, el cual tuvo un costo de 1700 millones de pesos y se edificó gracias al programa de Gobierno, Chile Entrena. Este lugar se encuentra en periodo de implementación, pues es un recinto de alta competencia y el cual estará habilitado para la comunidad.

El alcalde Claudio Rentería visitó las nuevas dependencias, junto a Ángel Marentis Rallin y su  familia, quienes recorrieron el establecimiento, que se abrirá en el mes de julio a la comunidad. Además, los hermanos Marentis hicieron una donación de 200 poleras, con el escudo del municipio y el nombre del Polideportivo, para las personas que, posteriormente, ocuparán el lugar.

Cabe destacar, que el Polideportivo, construido por la empresa San Fernando, tiene una capacidad para 680 espectadores y cuenta con un gimnasio techado habilitado para desarrollar voleibol, basquetbol, futbolito y balón mano. Además, cuenta con una sala de musculación con modernas máquinas de ejercicios. A esto se suma, una sala de uso múltiple, que sirve para clases de baile, gimnasia aeróbica, zonas de juegos, graderías, camarines, áreas de servicio, áreas de administración, bodegas y servicios higiénicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre