Henríquez – Gonzaléz montando A «Tejano» y «Famoso» ganan Championes en Parque Coll

0
44

Máximo Soto, delegado oficial del recién concluido rodeo de la Asociación  Marquesa La Serena que se desarrolló en la Medialuna del Parque Gabriel Coll, señala, en la síntesis del desarrollo de la jornada final del pasado domingo. «Este rodeo que comenzamos la mañana del sábado, culminamos lo que nos había quedado pendiente de la jornada corralera que el Club de Coquimbo desarrolló en la Medialuna de Santa Filomena, sector Pan de Azúcar. Este se logró finalizar con buenos resultados, donde los ganadores fue la dupla integrada por Adolfo Cortés /Mauricio Mondaca  al adjudicarse la Serie de Campeones; segundo resultaron Rodrigo Moraga /José Osores y terceros,  Sebastián Figueroa / Jaime Ramírez.

«En este, el que recién culmina, Rodeo de la Asociación Marquesa fue ganada por la dupla integrada por Héctor Waldo Henríquez/Jorge González con 13 puntos; segundos fueron Francisco José Aguirre Mery/ Patricio Hernán Carrasco y terceros, los vicuñenses Raimundo Valdivia /Pedro David Pinto.»

En el rodeo tomaron parte  21colleras de los clubes Coquimbo, Marquesa, La Serena, Canela, Vicuña, Monte Patria y Punitaqui.

La jornada fue la última de la presente temporada, anunciando Ernesto Mery que el primero del 2013 sería en la Medialuna de Algarrobito los días  6 al 10 de enero próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre