Hernán Rivera Letelier llega a La Serena con nuevo libro

0
83

hernanEn el año de Gabriela Mistral, el reconocido escritor pampino se reencontrará  con todo su público para presentar su última obra «La muerte es una vieja historia», este domingo 31 de enero a las 21:00 horas en uno de los eventos literarios más esperados del país, la XXI Feria del Libro y la Lectura.
«Voy a contar algunos secretillos de la novela y cómo nace a mis lectores y a los que no, bueno, que empiecen a leer» dijo Rivera Letelier, invitando así a todos los serenenses y turistas que quieran participar en esta nueva  versión.
Además, resaltó que el tema de este año sea Gabriela Mistral por su trayectoria como poetisa, no solo del país sino también del mundo hispano, apreciando también lo importante de este reconocimiento al legado que dejó la primera mujer latinoamericana en obtener el Premio Nobel en 1945. «Me parece muy bien. Gabriela es una de las grandes poetisas no solo de Chile sino de la lengua hispana y que es de esa misma zona, el homenaje está bien hecho» expresó.
«Siempre me parece que todo lo que se haga en favor de la cultura y la lectura es loable. Esta es una feria con una trayectoria afincada en el país. En todo Chile se conoce la Feria del Libro de La Serena» destacó el escritor, enfatizando también la buena recepción por parte del público que ha tenido en ocasiones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre