Hija de DJ Méndez es la nueva contratación del área dramática de Mega

0
149

djTras ser parte de los talleres de actuación que realiza Moira Miller para encontrar nuevos talentos para las teleseries de Mega, la joven Steffi Méndez terminó integrándose a “Pobre Gallo”, la próxima apuesta vespertina que prepara la señal privada.
En la teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, Steffi Méndez será Martuca, una joven de Yerbas Buenas que será compañera de colegio de Borja (Augusto Schuster), Andrea (Mariana Di Girólamo) y Juan (Pedro Campos). En el transcurso de la historia se enamorará del personaje de Augusto Schuster, generando un triángulo amoroso con la hija de la alcaldesa, a cargo de Mariana Di Girólamo, quien pese a estar pololeando con Juan también pondrá sus ojos en el joven que llegará de Santiago junto a su padre y hermana.
“Este es uno de los proyectos más grandes en que he estado y lo mejor que es en algo que me gusta mucho hacer, que es actuar”, comentó a Mega.cl sobre que le ha parecido sumarse a “Pobre Gallo”, producción que se convertirá en su primera teleserie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre