Hija de «Mandolino»: «La verdad no se ha divulgado por lo que representa Don Francisco»

0
98

10«Nadie sabe la verdad de lo que ocurrió», dice Lidia Navarrete sobre uno de los conflictos más célebres en la televisión chilena de los últimos años, pero sobre el cual hay tantos comentarios como escasez de certezas: El distanciamiento entre Armando «Mandolino» Navarrete y el animador Mario Kreutzberger.

«La verdad no se ha divulgado por lo que representa Don Francisco dentro de los medios de comunicación en las cadenas hispanoamericanas», agrega.

Lidia es una de las hijas del comediante que marcara época en «Sábados Gigantes» y fallecido en marzo de este año, y en declaraciones a la edición centroamericana de la revista «TV y Novelas» desmintió «la versión que se ha sostenido por algún tiempo», y que señala que se habrían alejado «por motivos de competencia laboral».

Y aunque no especificó respecto de la naturaleza del conflicto —del que la familia ahondaría en el libro «A la sombra de un gigante», que prepara su hermano Sebastián Navarrete—, la mujer asegura que «mi padre nunca fue reconocido por su labor dentro del programa. Muchos se preguntaban qué sería de Armando Navarrete sin Mario. Pero en realidad nadie se formuló esa pregunta a la inversa, ni se ha hecho una investigación de lo que mi padre significó en la carrera de Mario Kreutzberger».

«No tuvo el debido reconocimiento. En el camino exitoso de la dupla por Chile y el extranjero, no podían concebirse el uno sin el otro, pero Mario tendría que compartir parte de la gloria, y eso nunca había estado en sus planes», afirma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre