Hombre y mujer con vehículos robados en “portonazos”

0
83

8rEn Las Compañías de La Serena, los imputados el varón S.E.T.R., de 25 años y la mujer S.A.M.E., de 30, mantenían dos vehículos avaluados en $30 millones que fueron robados en asaltos con “portonazos” en Santiago.
Los dos móviles que corresponden a dos todoterreno fueron ubicados por efectivos de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de Carabineros, luego de una serie de diligencias en la capital regional.
Es así que los policías arrestaron a S.A.M.E. y a S.E.T.R., por el delito de receptación, ilícito por el que fueron puestos a disposición de la justicia.
Además al someter a pericias a los todoterreno, los policías constataron que mantenían patentes falsas y los documentos adulterados para impedir que fueran detectados por las autoridades en caso de ser fiscalizados.
Por otra parte luego de periciar los números de chasis y motor de los móviles los indagadores definieron que fueron robados en este mes y en mayo pasado en la capital a los dueños por delincuentes que los amenazaron con armas para arrebatarles los vehículos cuando ingresaban a sus viviendas, modalidad de delito conocido como “portonazo”.
Concluidas las indagatorias, los dos todoterreno fueron devueltos a los propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre