Hombre NN fue encontrado fallecido en área verde de Mirador de San Juan

0
80

U8n hombre de entre 50 a 60 años fue encontrado tendido en las áreas verdes del mirador de calle Manuel Jesús Rivera de San Juan de Coquimbo por peatones que pasaron por ese sector en la mañana de ayer.
Los testigos informaron a las autoridades y al Ministerio Público, que solicitó diligencias a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI y a peritos del Laboratorio de Criminalística, Lacrim.
No  fueron encontrados documentos de identidad en poder de la víctima que según los investigadores  estaban en situación de calle el que al cierre de esta edición seguía como NN, a la espera del cotejo de huellas  con  la base de datos del Registro Civil para definir su identidad.
Concluida la revisión externa del cuerpo del occiso, los policías  definieron que no presentaba lesiones atribuibles a participación de terceras personas en la muerte, cuya causa real será definida por la autopsia del Servicio Médico Legal.
Respecto al deceso  del varón, la hipótesis policial apunta a que pudo ocurrir por alguna patología de salud que padecía o por una posible hipotermia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre