Hombre NN fue hallado muerto en precaria vivienda en Coquimbo

0
51

pdiUn varón de entre 55 y 65 años que estaba en situación de calle no portaba ningún documento de identidad, fue encontrado sin vida por un testigo que lo ubicó al interior de un precaria vivienda de la Quebrada Las Rosas, ubicada frente al sector La Herradura de Coquimbo.
La persona que realizó el hallazgo era un arriero que al pasar por el sector  logró percatarse de la presencia de una persona sin vida, tendida al interior de una construcción de tablones de madera con malla raschell y cartón.
Luego que el testigo efectuara la denuncia ante las autoridades el fiscal de turno entregó orden de indagar de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI y  Laboratorio de Criminalística que realizaron las primeras pericias para definir las causas del deceso del hombre y  la identidad con la toma de huellas que serían cotejadas con la base de datos del Registro Civil.
En cuanto a la fecha en que  el occiso pereció y las posibles causas que le provocaron la muerte, el Subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios La Serena, indicó que «el cadáver encontrado tiene una data de 10 días y al reconocimiento externo realizado por los detectives no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas. En base al empadronamiento realizado, correspondería a una persona en situación de calle y que tendría antecedentes de alcoholismo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre