HOYOS COMENZÓ GANANDO

0
8

IMG_3857Universidad de Chile venció por 1-0 a Deportes La Serena en un partido amistoso de pretemporada, que significó el debut de su nuevo entrenador, el trasandino Angel Guillermo Hoyos.
El choque, disputado en el estadio La Portada, también sirvió para el reestreno de Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas.
Desde el primer minuto quedó en evidencia el estilo del técnico, ya que de forma constante los azules buscaron el juego asociado, con balón a ras de piso y con salida elaborada desde el fondo.
A pesar de controlar la posesión gracias al buen pie de Gustavo Lorenzetti, Lorenzo Reyes y Espinoza, los “chunchos” carecieron de profundidad y vínculo con el tridente ofensivo, conformado por Felipe Mora, Mario Briceño y Benegas.
Además, el equipo “granate” se instaló en la cancha con sus líneas muy adelantadas, por lo que gran parte del pleito se desarrolló en la mitad de cancha, con solo única llegada clara en la primera fracción, un disparo de Diego Hidalgo que contuvo correctamente Fernando De Paul (40′).
Para el complemento, los locales salieron con ímpetu en busca de la apertura, pero Universidad de Chile nuevamente se hizo con el control y aguantó los contragolpes de los “papayeros”.
La opción más clara para la U recién llegó en el minuto 60, con un gran pase de Espinoza a Franz Schultz.
Hoyos después realizó varios cambios para observar a los reservas, por lo que los laicos perdieron presencia ofensiva, sobre todo con la entrada de Sebastián Martínez, quien ocupó el puesto de Espinoza, que a su vez bajó para jugar como defensa.
Finalmente, Bryan Taiva marcó con un cabezazo en la agonía, permitiendo que Universidad de Chile y la era Hoyos comience con el pie derecho este 2017 (90+7′).
Los azules continuarán su pretemporada este domingo en La Serena, ya que enfrentarán al club argentino Belgrano de Córdoba desde las 19:15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre