Humo de quemazón de pastizales causó colisión vehicular múltiple

0
47

humoUna quemazón de pastizales que comenzó a las 11:00 horas en sector parcelas Cuatro Esquinas con la Ruta 5 de La Serena, movilizó a cinco compañías del Cuerpo de Bomberos las que lograron controlar la emergencia tras seis horas de labor, sin que se registraran daños a personas o bienes.
Sin embargo el denso humo obligó  a suspender el tránsito por la carretera a partir de las 15:30.
En esos mismos instantes, cuatro vehículos que avanzaban por el paso sobre nivel de Cuatro Esquinas colisionaron por alcance, luego que el chofer de un todoterreno bajó la velocidad, al perder visibilidad.
Debido a esa maniobra, los tres móviles que lo antecedían pararon la marcha, situación que no fue vista por el conductor de una camioneta del empresa VTR, que termino chocándolos, causando un impacto en cadena, lo que provocó lesiones que no les significaron riesgo vital a los ocupantes de los móviles que fueron retirados a las 18:00 por grúas, lo que permitió habilitar el paso normal de vehículos.
En cuanto al origen del fuego, todo apuntaría a que fue intencional debido a que Bomberos consignaron cinco focos de fuego distintos, por lo que las autoridades iniciaron la investigación para definir la identidad de él o los posibles autores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre