Ignacio Walker reafirma tweet por viaje de Pizarro: Tenemos que cuidar la imagen de la DC

0
48

ignacio-walkerEl senador Ignacio Walker (DC) aseguró este martes que todos los democratacristianos deben cuidar la imagen de su partido. Reafirmando así la frase que escribió ayer en su cuenta de Twitter y donde daba a entender que el líder de la falange, Jorge Pizarro, debía retornar a Chile tras la polémica generada por su viaje a Inglaterra.
«Tiene que volver» fueron las únicas palabras que escribió el senador Walker en la red social, mensaje que fue interpretado en clara alusión al viaje que efectuó el senador Pizarro para presenciar el Mundial de Rugby en Londres, tras el terremoto que afectó a Coquimbo, región que Pizarro representa en el Congreso.
Consultado por si en su publicación se refería al líder de la DC y si cree que éste debe retornar a Chile, Walker manifestó que «yo como ex presidente del partido democratacristiano y lo digo con mucha humildad, tenemos que todos concurrir a velar por el bien de nuestra colectividad. Yo ayer fui objeto de muchos tuiteos durante el día, incluso emplazamientos ‘que se pronuncie el ex presidente del partido el senador Ignacio Walker'».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre