Inédita presencia del básquetbol de la Isla de Chiloé en La Serena

0
120

Deportes Carrera La Serena se quedó con el cetro en  Sub-17 y Colegio San Crescente de Chiloé en damas y varones arrasó en Sub-13.

Los fines de semana de inéditas jornadas de básquetbol de Menores desarrolló en el estadio «José Iglesias Aguirre» el Club Deportivo Leones de La Serena, entidad nueva que en la dirección técnica se desempeña el DT trasandino, arraigado en la zona, Diego Morani.

El primero de los certámenes, desarrollado los días 16 al 18 de noviembre, correspondió a la categoría SUB-13 que tuvo como protagonistas, de acuerdo a la clasificación final, a los representativos de:

DAMAS:  1ero. San Crescente de Chiloé; 2do. Leones La Serena; 3ero. Municipal de Curacaví-Santiago; 4to. Deportivo Manuel Cortés de Coquimbo.

VARONES:  1ero. San Crescente de Chiloé; 2do. Institución Teresina de Santiago; 3ero. Andrés Bello La Serena y 4to. Leones La Serena.

CUADRANGULAR VARONES SUB-17:

Este, desarrollado los días 23-24 y 25, tuvo como campeón al representativo de Deportes Carrera; vice fue Naviera Naudumar de Castro de la Isla Chiloé; 3ero. Municipal Achao de la Isla de Chiloé y 4to. Leones de La Serena.

Ambos torneos tuvo una buena asistencia de padres y familiares de los deportistas de la zona, contando con el pleno respaldo de la Asociación de Básquetbol de La Serena, (que puso a disposición de los organizadores el estadio José Iglesias sin costo,) presidida por Jesús Parra Parraguez, quien en la última jornada se apersonó hasta el recinto para departir con los técnicos y directivos de los deportivos de  Naviera Naudumar  y Municipal de Achao, ambos de la Isla de CHILOÉ.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre