Infraccionan a 23 vehículos que prestaban servicios en forma ilegal

0
126

23 vehículos sorprendidos realizando transporte público informal, fueron infraccionados por inspectores de la Seremía de Transportes en compañía de Carabineros. Estos controles efectuados en La Serena permitió detectar en diversos puntos céntricos a automóviles «piratas», que se encontraban prestando servicios, principalmente a través de plataformas o aplicaciones.

«Estamos reforzado los controles a los vehículos informales, pues hemos recibido denuncias de los lugares donde más proliferan este tipo de servicio. Los controles nocturnos que realizamos son muy necesarios para detectar este tipo de vehículos y agradecemos el apoyo de Carabineros en este sentido, ya que gracias a ellos, nuestros inspectores trabajan más seguros y resguardados durante los operativos, señaló el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Fuentes.

Por otro lado, para agilizar este tipo de denuncias, y posteriormente poder acudir a verificarlas mediante los controles, el Seremi llamó a denunciar a los vehículos informales a través de la página web www.fiscalizacion.cl.

En lo que va el 2018, se han retirado de circulación 116 vehículos que prestaban servicio de transporte informal, la mayoría de ellos lo hacían bajo plataformas. Además, se ha infraccionado (sin retiro de circulación) a 69 vehículos «piratas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre