Instalarán pantallas gigantes de TV en La Serena para ver a la Roja en el Mundial

0
61

DEPORTES2La Ministra de Deporte, Natalia Riffo, en conjunto con el Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz y el Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, presentaron diferentes iniciativas relacionadas con la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, que se desarrollará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Dentro de los anuncios destacan las pantallas gigantes que el Ministerio del Deporte instalará en cada una de las capitales regionales de Chile para que los chilenos y chilenas que el 13 de junio no alcancen a llegar a sus casas, puedan ver el partido inaugural de la Roja en el Mundial de Brasil 2014.

En la oportunidad, el Ministro Muñoz sostuvo que «estimamos que más de 40 mil chilenos pueden estar viajando a Brasil, por tanto, estamos trabajando desde el 12 de junio implementando este plan de contingencia, ya sea para los que van por tierra o avión, apoyando las tres ciudades donde jugará Chile. Creemos que el mayor flujo se dará por el Paso Los Libertadores y nuestros equipos de apoyo están totalmente coordinados con los Consulados de Brasil y Argentina».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre