INTERMINABLES FILAS PARA ADQUIRIR UNA ENTRADA

0
70

Fila1Ni la lluvia ni el frío detuvieron a los 7 mil hinchas de Cobresal y Colo Colo que ayer muy temprano por la mañana llegaron hasta los alrededores del estadio La Portada para adquirir un boleto que les permita ver el partido que podría consagrar a los albos como campeones de la temporada en La Serena…eso si la «U» lo permite.
Eran filas interminables por calle Balmaceda y Avenida Estadio, para comprar los dos boletos por persona que se permitían, mientras que en Coquimbo, donde finalmente se decidió abrir un punto de venta no había mucha concurrencia, más que nada por desinformación.
A pesar de todo, las entradas se agotaron en el trascurso del día, por lo que hoy no se realizará venta como se tenía estipulado. Fueron en total 7 mil entradas las que se vendieron de manera presencial y mil a través de internet, las que se agotaron rápidamente el día miércoles.

Para el partido entre mineros y albos que se jugará el sábado a las 15:00 horas en La Serena, se abrirán las puertas del estadio con tres horas de anticipación, es decir, a las 12 del día.
No se venderán bebidas alcohólicas en el perímetro circundante al estadio La Portada, y se contará con tres anillos de seguridad donde la gente deberá ingresar con el ticket y la cédula de identidad en la mano.
Carabineros además escoltará los buses con la hinchada colocolina que se trasladarán desde Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre