Investigan homicidio de conocido comunicador en Los Vilos.

0
355

Francisco Javier Pérez Huerta, era conocido en el ambiente comunicacional de la comuna de Los Vilos por su apoyo a diferentes medios  con notas desde la localidad de Qulimarí. La autora del hecho sería una menor de 16 años de edad.

Conmoción existe en la comunidad de Quilimarí de la comuna de Los Vilos, tras conocerse la lamentable noticia respecto a la muerte del conocido comunicador social, Javier Pérez Huerta, quien tiempo atrás además fue un aspirante a la Concejalía de la comuna.

De acuerdo a antecedentes preliminares, Francisco Javier fue agredido por la menor con un arma blanca tras intentar defender a su hija, la cual estaba siendo agredida por  la joven de 16 años. Fue en ese instante cuando habría recibido las estocadas que finalmente le provocaron la muerte minutos más tarde.

Tras el hecho, según informó Carabineros, la adolescente escapó del lugar, pero el rápido despliegue de los efectivos por el sector, permitió dar con la misma a solo minutos de ocurrido el hecho. Además, los efectivos policiales recuperaron el arma involucrada.

El Fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, confirmó el hecho, indicando que  en horas del mediodía de hoy, sector Quilimarí “un hombre de 49 años fue asesinado por parte de una joven de 16 años. El problema se suscitó porque, en este caso la imputada, le debía unas cosas a la hija de la víctima llegando al domicilio de ella donde procede a entregarles dichas cosas, para luego proceder a agredirla. En eso sale el padre de esta niña, que también era menor de edad, y la imputada al ver al padre, la verdad es que le profiere un par de estocadas con un arma blanca que llevaba consigo, provocándole la muerte casi de forma inmediata”, precisó.

Las diligencias de la investigación fue encragada a la Brigada de Homicidios de La Serena con la finalidad de determinar la causa precisa del comunicador,  señalo el Fiscal Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre