Iván Moreira y su cambio de candidatura a Los Lagos: “No siento rabia, sino que impotencia”

0
34

nacional_1En conferencia de prensa, el congresista reconoció que “es una tarea muy difícil en las circunstancias en que voy”, especialmente porque ya había iniciado su campaña en la Región Metropolitana.

En ese sentido, Moreira agregó que “voy a ser lo imposible de ganarme el apoyo de la Región de Los Lagos”, añadiendo que “lo hago por mi país, porque tenemos que defender nuestras ideas”.

El cambio que involucró a José Antonio Kast y Ena Von Baer, fue patrocinado por el abanderado presidencial Pablo Longueira, el que a juicio de Iván Moreira “vino a levantar una lista potente que nos ayude a enfrentar un nueva Concertación de izquierda autónoma”.

Sin embargo, el parlamentario sostuvo que si bien no se puede “subestimar al adversario”, aseveró que “yo tenía todas las posibilidades de haber sido senador por Santiago Oriente”.

“No siento rabia, sino que impotencia”, admitió el diputado, quien el jueves se mostró afectado por la decisión tomada por los timoneles del gremialismo, que según reveló, fue exclusivamente para el partido “no se quebrara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre