Jean Philippe Cretton firma con La Red y Fuentes alista su salida

0
100

magazine_1Ante el inminente cambio de Eduardo Fuentes a Canal 13, que finalmente se concretará en marzo, La Red ya movió sus piezas para encontrarle un reemplazante en Mentiras verdaderas, el programa de conversación que conduce. Y la carta es Jean Philippe Cretton, conductor de Calle 7, en TVN. La señal oficializó su llegada -tras un acuerdo que se cerró el mismo día- y se integrará a sus filas a partir del 1 de febrero.

«Es una apuesta que sigue la línea que hemos trazado, de buscar talentos que en sus canales, por distintas razones, no les pueden dar más fuelle. Además, es periodista y joven. Nos parece importante que gente joven se haga cargo de distintos espacios comunicacionales y no sólo programas vespertinos», explica sobre la contratación Natalia Freire, gerenta de Producción de La Red, sin confirmar que su llegada es a Mentiras…

La semana pasada surgió su nombre como una alternativa entre la plana ejecutiva de La Red, el miércoles fue a la estación para tener una reunión sobre su incorporación y ayer aceptó la oferta. Esto, luego de que el conductor decidiera no renovar su contrato con TVN, el que terminó el 31 de diciembre pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre