JOAQUÍN MONTECINOS REGRESA DESDE MÉXICO

1
14

18El volante de Deportes La Serena, Joaquín Montecinos, quien viajó a México para someterse a una prueba en el club Celaya que actualmente compite en el ascenso de ese país, estaría regresando al equipo granate con quien mantiene contrato vigente.
Montecinos, de 21 años, viajó al país azteca con permiso de la dirigencia granate, a la espera de concretar un préstamo, ya que el jugador deseaba buscar nuevos horizontes.
Claro que el gerente granate, Milko Leguas, señaló que de concretarse un préstamo, el club mexicano tendría que pagar un monto por ello, pero el Celaya quería que el jugador fuera libre y sin costo, motivo por el cual Montecinos debe resignarse a volver a La Serena donde tiene contrato hasta el 2018.

1 COMENTARIO

  1. hummm ! como ! si los mexicanos pagan y tienen plata ? o no seraa por la “lesion ” que tuvo ? aahh ? oigan amigos en todos los clubes a los jugadores los estan Evaluando y si por equis razon han sufrido alguna lesion y mas Quebraduras ; es Dificil e Imposible que los Contraten o sea la Carrera ya se da por Terminada ; creo yo y no tan solo yo !si o no ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre