Joven coquimbana asume de Directora en Prodemu

0
48

6Continúan dándose a conocer esporádicamente algunos nombres de directores regionales de servicios, de manera extraoficial, sin confirmarse formalmente por la intendenta Hanne Utreras, tal como había señalado que ella lo haría.

Sin embargo, ante la autonomía de algunos servicios, con pautas más bien propias desde el nivel central, estas mismas entidades han anunciado a sus jefes regionales, como forma de acelerar el trabajo en terreno.

Uno de los últimos nombres que se ha sumado es el de Carla Miranda, joven militante de la Democracia Cristiana, presidenta regional de la juventud falangista. La joven de 30 años fue confirmada como directora regional de Prodemu (Programa de Desarrollo Mujer).

Miranda es Educadora de Párvulos y se ha desempeñado en la Municipalidad de Coquimbo, en el Departamento de Subvenciones.

Este no sería el único nombre joven que sería dado a conocer, ya que se está esperando la nominación en la dirección regional de Injuv, cuyo cupo pertenece al Partido Socialista, y donde habría dos destacados militantes esperando ser uno de los convocados a ser autoridad de ese servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre