Partidos de derecha hacen un “Funeral de la Justicia”

0
44

9

Con una protesta pacífica, en el ingreso al edificio de la Corte de Apelaciones de La Serena, una decena de militantes y simpatizantes de Renovación Nacional y Evópoli llamaron la atención sobre el problema de la inseguridad ciudadana, en una acción que denominaron “Funerales de la Justicia”, a causa de los indices de delincuencia en el país.

Carmen Eskuche, presidenta del estamento Mujeres RN, declaró que “estamos aburridos, este gobierno todavía no logra entender que el tema de la delincuencia es gravísimo. A mí me da una pena negra que la Presidenta (Michelle Bachelet) sea una mujer y todavía no tenga la falta bien puesta”.

Marcelo Gutiérrez, de la Juventud RN, destacó que “en la última encuesta CEP, el 60% de los chilenos dijeron que la delincuencia es el principal problema que tiene el país y el 92% cree que el gobierno lo ha hecho pésimo en enfrentar este flagelo. Son los ciudadanos los que se encuentran encerrados con rejas y no los delincuentes”.

Loreto Ibarra, representante del movimiento Evópoli, agregó que “el problema de la delincuencia ataca a todas las personas; cuando nos van a asaltar no nos preguntan de qué lado somos. Después de la noticia de ayer (del lunes), de que asaltaron un retén policial, qué más tenemos que esperar, eso es el colmo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre