Joven fallecido en volcamiento de camioneta venía de trabajar en parque eólico

0
93

POLIComo Luis Francisco Fuentes, de 28 años, fue identificado el trabajador que pereció en la tarde del viernes en la Ruta 5  a la altura de Ovalle, debido a politraumatismos, luego que la camioneta en que iba como pasajero volcó en el  kilómetro 390 de la vía.
Fuentes, que residía en Rinconada de El Sauce de Coquimbo con su pareja que está embarazada y un hijo pequeño, sufró el accidente cuando transitaba como pasajero a bordo  de la camioneta patente FP FZ11, que era guiada por Gerardo Leiva, de 22 años, tras cumplir labores en un turno en un parque eólico de Ovalle, en que ambos laboraban.
Pero cuando la camioneta avanzaba por la Ruta 5, por causas que serán definidas por Carabineros, Leiva, perdió el control del volante, al llegar al kilómetro 390, lugar en que el móvil salió de la calzada, cayendo a un barranco de uso dos metros de profundidad en que volcó.
Fuentes que iba durmiendo, padeció serios politraumatismos  que le provocaron la muerte en el mismo sitio, mientras que Leiva padeció heridas leves.
El herido fue llevado al hospital de Ovalle, en que quedó bajo tratamiento médico sin peligro muerte, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.
El velorio y funeral de Fuentes será en Santiago, donde vive su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre