Joven pierde la vida en accidente cerca de Vicuña

0
83

7Sebastián Andrés Carrasco Cortés, de 21 años de edad, perdió la vida tras impactar el vehículo que conducía en el sector Los Chiches, cerca  Vicuña,  cuando el automóvil Hyundai CP-PB-29,  se dirigía de poniente a oriente e impactó de frente con un caballo que cruzó la calzada en forma sorpresiva.

Esto fue ayer alrededor de las tres de la madrugada, El conductor viajaba con otra persona en el móvil. El conductor como el animal fallecieron en el mismo lugar. El acompañante del conductor,  Maicol Arancibia Pérez, resultó con lesiones de mediana gravedad y se encuentra internado en el Hospital de Vicuña.

El procedimiento policial fue adoptado por Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña. El fiscal Eduardo Yáñez Muñoz ordenó algunas diligencias en forma inmediata para iniciar una investigación en torno a este accidente entre ellas la realización de peritajes técnicos por parte de la SIAT, peritajes biológicos a cargo del LABOCAR, ciertas indagaciones a la SIP de la Quinta Comisaría acerca del sobreviviente y del propietario del caballo, y la autopsia de rigor que fue encargada al Servicio Médico Legal de La Serena.

Según lo manifestado por el fiscal no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas que originaron este fatal accidente ya que podrían combinarse varios factores a la vez. «En el transcurso de la investigación pueden surgir una o varias causas como ha sucedido con otros accidentes ocurridos en el valle», precisó el persecutor.

El lamentable deceso de Sebastián Carrasco Cortés provocó honda conmoción en la ciudad de Vicuña pues este joven era ampliamente conocido entre sus pares, sobre todo entre quienes aman el automovilismo. Además, porque era amigo de otro joven fallecido en un accidente de tránsito sucedido durante el verano: Marcelo Valencia Rojas. De su funeral se informará más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre