Jueves 27 de octubre Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo

0
20

9bEl evento es la ocasión en que trabajadores, socios y voluntarios de la fundación refuerzan su compromiso de participar por la superación de la pobreza y entregar mejores oportunidades de vida a las personas que viven en exclusión.
Motivados por la necesidad de acoger con dignidad a los más de 46 mil chilenos que viven de alguna manera la cara más cruda de la pobreza y la exclusión social en la Región de Coquimbo, autoridades de Gobierno, políticos, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo apoyarán la Cena Pan y Vino 2016 del Hogar de Cristo, que se realizará en la ciudad de Coquimbo el próximo jueves 27 de octubre a las 20:30 hrs.
La actividad –que se llevará a cabo en el Casino Enjoy de Coquimbo -ubicado en Av. Peñuelas 56- es una instancia donde el Hogar de Cristo agradece a la comunidad, al mundo empresarial y político, el apoyo y confianza entregados a la misión que la Fundación realiza a lo largo del país y en la que acoge con dignidad y amor a miles de personas en situación de extrema pobreza y exclusión social.
La Cena anual que la Fundación realizará en la ciudad de Coquimbo y que este año tendrá una adhesión de 16 mil pesos, espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en torno a una gran mesa solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre