JUGADOR PIRATA QUEDA FUERA DEL PARTIDO POR PAPERAS

1
11

18Recuperado se encontraba el volante de Coquimbo Unido, Ángel Rojas, de una tendinitis que lo afectó en el último duelo jugado por los aurinegros ante Unión La Calera, sin embargo, no podrá volver al once titular esta semana.
Esto porque tras presentar un fuerte cuadro febril mientras se encontraba en Santiago, quedó hospitalizado y recibió el diagnóstico de parotiditis, enfermedad que lo mantendrá fuera de las canchas por cerca de 20 días.
Esto obliga al técnico Juan José Ribera a pensar en una alternativa para reemplazar a Rojas en la contención y como principal alternativa aparece Franco Seida quien anda con una molestia molar, pero que sería recuperable.
Ayer después de cumplir la segunda práctica de la semana, Seida señaló que “hemos trabajado muy bien para dejar los tres puntos el fin de semana, porque queremos estar en las posiciones altas. Magallanes es un equipo que juega muy bien, que le gusta tener el balón y pensando en eso hemos trabajado”.
Seida ratificó que la ilusión del equipo sigue intacta de alcanzar las posiciones de avanzada en la tabla a pesar de los 12 puntos que los separan de Curicó Unido. “En el plantel vamos a dar todo para poder subir, la ilusión aún está. Nosotros como jugadores queremos anticipar la meta, subir ahora, por eso hay que luchar hasta el final”, dijo Seida.
El segundo descartado para el duelo frente a los carabeleros en el puerto es Nicolás Crovetto aquejado de un esguince grado uno en su rodilla. Por ello, el entrenador pirata optaría por realizar algunos cambios, sumar a Manuel Fernández en la línea de tres y pasar a Mauro Aguirre a trabajar por la banda izquierda.

1 COMENTARIO

  1. con paperas o peras, o papas que mas da (esto pal que quiere ridiculizar al jugador , bueno asi es la raza )..( ? )…ahora si no esta Rojas ..ahora hay que poner los cabros !..y si no se gana da igual pero ; yo creo que no bajamos : entonces es el momento de darles todos los partidos que restan a algunos cabros de la casa para que se foguen y seguro algunos van a ser titulares y la base de el equipo pal otro campeonato..ya que la mayoria de los cracks Seguro se van a ir (esto va pa uno que llego de calama a la riquelme y dijo que la base iba a ser con los afuerinos y eso no va a ocurrir digo yo , ya que se iran..yaa.esta bien ?. ) entonces , como el “profe’ fracasoo a pesar que le Pararon los jugadores que Deseo ,y mas estos tres de Ahora , yo creo que deberian cancelarlo y dejar que Dirijan el Lucho Fuentes mas el profe Varela el primer equipo ya que ellos le daran bola a los cabros y no como este “otro” que los discrimina ,y los hace sentir mal , esta bien ? saludo y gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre