JUNJI llama a postular a cargos de técnicos en atención de párvulos

0
84

ACTUALIDAD 2«Necesitamos con urgencia técnicos y auxiliares en atención de párvulos para las comunas de La Serena y Coquimbo», fue el llamado de la directora regional subrogante de la JUNJI, Margarita Pizarro. La autoridad señaló que la necesidad se justifica en los jardines infantiles de verano para ambas comunas.

JUNJI durante el mes de febrero mantiene abiertos ocho jardines infantiles en la región para hijos de madres temporeras, por ello requiere con urgencia contratar personal para dichos establecimientos.

«Estamos invitando a todas las técnicos en párvulos que se encuentren sin trabajo y que quieran desempeñarse en la JUNJI en el programa Jardín de Verano, que funciona la última semana de enero, todo febrero y hasta el 7 de marzo. Necesitamos que se acerquen a las oficinas de la dirección regional con sus antecedentes para cubrir estos cargos que están vacantes».

Los currículos y antecedentes se pueden enviar por correo electrónico a cvicencio@junji.cl o dejarlos en la dirección regional de JUNJI, ubicada en Colón 641, La Serena. Dudas y consultas, al fono 2563300.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre